La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Levantan” y asesinan a maestro de la Normal de Ayotzinapa

asesinan a profesor de la normalChilpancingo, Guerrero.- Sujetos armados levantaron esta mañana a un profesor de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete Morales, cuando caminaba por el centro de Tixtla. Horas después su cadáver fue hallado en una bolsa de plástico abandonada sobre una barranca.

De acuerdo con reportes oficiales, fue alrededor de las 14:30 horas de este lunes cuando al número de emergencias 066 se recibió el reporte que por el kilómetro 7 de la carretera federal que conecta los poblados de Chilpancingo y Tixtla, a la altura del punto conocido como cerro de Machohua, se encontraba una bolsa color negro y que al parecer en su interior se encontraban restos humanos.

Elementos de la policía Municipal de Chilpancingo y Tixtla se trasladaron al lugar, donde tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Publico para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Momentos después familiares del profesor acudieron a la zona del hallazgo para tratar de identificar el cadáver; al término de las diligencias fueron informados que efectivamente se trataba de Navarrete Morales, quien llevaba más de ocho años laborando para la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

***

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, cuando frente a decenas de testigos, Navarrete Morales fue privado de su libertad por un grupo armado que se desplazaba a bordo de una camioneta blanca, en el centro de la cabecera municipal de Tixtla.

La víctima caminaba sobre la calle cuando fue interceptada por los sicarios que le dispararon para inmovilizarlo, luego lo arrastraron y posteriormente lo subieron con violencia a la batea de la camioneta, que se retiró del lugar exhibiendo al profesor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen de Gelacio Navarrete, quien se desempeñaba como responsable del taller de talabartería en la Normal de Ayotzinapa, indicaron fuentes oficiales.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba