La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

‘Levantaron’ a jovencita junto con su patrón; un día después los hallan asesinados

'Levantaron' a jovencita junto con su patrón; un día después los hallan asesinadosNaucalpan, Estado de México.- Magda se encontraba trabajando en una cremería cuando unos sujetos llegaron al negocio y la “levantaron” junto con el dueño del lugar. Al día siguiente la joven fue hallada asesinada en un camino de terracería. Más tarde su patrón también fue localizado ejecutado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del pasado martes varios sujetos armados llegaron a la cremería “Toby” ubicada en avenida San Lorenzo, en la colonia San Lorenzo Totolinga, del municipio de Naucalpan, y “levantaron” al dueño del lugar, identificado como Salvador Romero Hernández, de 55 años de edad.

Por motivos desconocidos, los sujetos también se llevaron a la empleada identificada como Magda Gutiérrez, de 18 años de edad, quien era estudiante de preparatoria.

Fue hasta la mañana del miércoles que el cuerpo de la joven fue hallado sin vida en un camino de terracería de la Colonia Tres de Mayo de Naucalpan. Informaron las autoridades que la estudiante presentaba un impacto de un proyectil de arma de fuego en la cabeza, que le corto la vida.

Horas después, el cadáver de Romero Hernández fue encontrado oculto entre la hierba en una barranca en la colonia Emiliano Zapata, en Naucalpan. El cuerpo del hombre fue abandonado en calzoncillos y con camisa roja a cuadros, así como un calcetín, y presentaba golpes en el rostro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se encargó del levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo para realizarles la necropsia de ley. Hasta el momento las autoridades no han informado del móvil del doble crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba