La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Liberan a mujeres que mataron a ladrón a sartenazos

Liberan a mujeres que mataron a ladrón a sartenazosAguascalientes, Aguascalientes.- Las tres mujeres que fueron detenidas por haber matado a sartenazos a un ladrón que se metió a robar a su domicilio la madrugada del pasado lunes, fueron puestas en libertad pues el ministerio público determino que actuaron en legítima defensa.

Fue aproximadamente a las 4:30 horas del lunes cuando el ex convicto José Guadalupe Martínez Tejeda, quien contaba con 21 años de edad, ingresó con el propósito de robar a una modesta vivienda en el fraccionamiento Ojocaliente III,  donde se encontraban durmiendo tres mujeres.

De pronto una de ellas escucho un ruido en la sala y vio cuando el ladrón llevaba entre sus manos varios objetos personales, incluyendo dinero y su teléfono celular, por lo que le reclamo este hecho.

Dijo que el tipo respondió que estaba huyendo de la Policía, pero de pronto este comenzó a agredir a golpes a la mujer, quien gritó por ayuda, por lo que las otras dos mujeres corrieron en su auxilio.

Fue entonces que el sujeto tomó un ladrillo que estaba cerca y agredió a una de las mujeres, y cuando el tipo intentaba sacar un cuchillo, lo agarraron a sartenazos hasta dejarlo inconsciente, y temiendo que el sujeto despertara y las continuara agrediendo, lo amarraron con una corbata.

Momentos despues llamaron a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron, se dieron cuenta que el  sujeto ya había fallecido, por lo que detuvieron a las mujeres para deslindar responsabilidades.

El representante social asentó que las mujeres “nunca trataron de huir para evadir la responsabilidad” y que estuvieron cooperando todo el tiempo con las investigaciones, por lo que ayer se determinó dejarlas en libertad al confirmarse que no había delito que perseguir pues solo se defendieron.

“Era ratero, pero nunca se pasaba de ver**a con la gente…”

Una hermana del exconvicto privado de la vida, se comunicó con varios medios locales para informarles que si las autoridades no hacen “justicia” por la muerte de su hermano, ellos lo harán, porque aseguran que a pesar que el sujeto “era ratero, nunca se pasaba de ver**a con la gente”.

Indicó que su consanguíneo, quien tenía una semana de haber salido del penal, ayudaba a la gente, y negaron lo dicho por los medios de comunicación, de que el sujeto golpeaba a sus víctimas.

Asegura que si no se hace “justicia” por la muerte de su hermano (que las mujeres se queden detenidas por haberse defendido), esperara a que estas salgan de la cárcel para ahora ella meterlas a su casa y hacerles lo mismo, y que le va a decir a la Policía que se metieron a robar.

“Y es que no se vale… si ya lo habían golpeado y amarrado, por qué lo mataron” escribió la mujer.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba