La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Liberan militares a persona secuestrada en Cerro Azul, Veracruz

Ciudad de México.- Personal militar destacamentados en las comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, en Veracruz lograron rescatar a una persona que estaba privada de su libertad, por un comando criminal.

El rescate se logró al efectuar reconocimientos terrestres en la comunidad Buenos Aires, municipio de Cerro Azul, Veracruz, donde observaron a una persona que al detectar la presencia de las tropas se dio a la fuga, por lo que procedieron a realizar una inspección del área.

Ahí se logró localizar en una galera a una persona tirada en el suelo presuntamente privada de su libertad, asimismo se encontraron dos vehículos, uno con reporte de robo

Además se aseguró un arma larga, 12 cargadores para diversas armas, 260 cartuchos de diferentes calibres y una granada de fragmentación.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y la persona liberada en calidad de presentada.

La secretaría de la Defensa Nacional invitó a la población en general a denunciar actividades ilícitas, garantizando que sus denuncias serán manejadas con discreción y confidencialidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba