Libre bajo reservas de ley, quien agredió a su prometida con un cuchillo

Río Bravo, Tam. Libre bajo las reservas de ley salio quien agredió a su prometida con un cuchillo, no se le consigno al Juzgado Penal por el arma blanca ni por los golpes que le dio a su futura esposa, ahora goza de su libertad.

Amado Iracheta Delgado de 30 años con domicilio en calle Moctezuma numero 110 de la colonia Celanese es quien logro obtener su libertad gracias a que el AMPI Primero en turno no lo consigno al Juzgado Penal por el delito de armas prohibidas de lo contrario hubiera pagado una fianza para lograr salir libre.

Esta persona como se informara oportunamente golpeo a su prometida María del Refugio Ayala Delgado en su propio domicilio el pasado 4 del mes en curso alrededor de las 00:30 horas ocasionándole una herida en el cuello con un cuchillo por lo que salio corriendo de su casa y una vecina le ayudo para acudir a la Delegación de Policía a denunciarlo, por lo que los elementos de la RB 50 procedieron a su detención ,encontrándole en su mano derecha un cuchillo de 21 centímetros de largo con cacha de madera.

En base a lo anterior el Juez Calificador lo consigno ante el AMPI primero en turno mismo que le otorgo la libertad bajo las reservas de ley al llegar a una conciliación con la parte ofendida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de May, 2011 a las 1:26 am •
Comentarios para : Libre bajo reservas de ley, quien agredió a su prometida con un cuchillo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.