La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Líder del cártel se disfrazaba de mujer para evadir a las autoridades

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El presunto líder de una organización delictiva en Juchitán de Zaragoza, fue detenido e ingresado a un penal de mediana seguridad del Estado, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se trata de Juan “N”, a quien se le investiga por su presunta participación en eventos delictivos en la región del Istmo de Tehuantepec, como homicidios y secuestros, y quien de acuerdo a las autoridades, para evadir la acción de la justicia se disfrazaba de mujer.

“Sabíamos que se disfrazaba de mujer para poder llegar a algunos lados, por eso no se le había podido detener en estos cuatro meses del actual gobierno”, indicaron.

Fue el pasado 19 de abril, que Juan “N” fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Puebla, acusado de portación de arma de fuego y posesión de droga, pero tras la audiencia, fue dejado en libertad.

Sin embargo, fue nuevamente detenido por Agentes Estatales de Investigación de Oaxaca (AEIO), ya que en ese estado contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, y vía aérea fue trasladado al penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La detención de Juan “N” empató con el arresto de su familiar, Carlos “N”, quien conducía un vehículo con reporte de robo.

La dependencia indicó que tiene indicios de que estos sujetos operaban en algunas zonas de los estados de Chiapas y Veracruz; mientras que, en Oaxaca, sus trabajos delictivos llegaban hasta el municipio de Ocotlán de Morelos, en inmediaciones a la ciudad de Oaxaca.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!