Limpia de pandilleros en Oblatos

Con los operativos que desde inicios de semana se vienen realizando en la zona de Oblatos, se ha logrado la detención de varios sujetos, señaló el Secretario de Seguridad ciudadana, Servando Sepúlveda Enríquez.

El día de ayer se logró la detención de dos sujetos -uno de ellos menor de edad- que participaron en una riña encontrándoles vegetal verde, además están acusados por daños, uno de ellos a una unidad, mientras que el menor infractor fue retenido por su participación en esta riña suscitada en la colonia Balcones de Oblatos.

Los hechos ocurrieron en la calle Arroyo de en Medio en su cruce con Circunvalación; en el lugar, los uniformados vieron cuando se desarrollaba una riña colectiva con aproximadamente 40 personas. Instantes después tres sujetos que participaban en la riña comenzaron a lanzar piedras y ladrillos a la unidad, por lo que solicitaron el apoyo de otras unidades.

Fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan Carlos Correa Córdova, quien causó los daños a la unidad y cuenta con 20 años, vecino de la calle Melquiades Campos, en la colonia Santa Cecilia; Marco Antonio Hernández Guzmán, de 18 años, con domicilio en la calle Hacienda el Platanar, colonia Oblatos y a su acompañante César, menor de edad.

En la revisión que los gendarmes realizaron le encontraron a Correa Córdova una bolsa de plástico con 22.8 gramos, mientras que a Hernández Guzmán le aseguraron 12.7 gramos de mariguana en las bolsa delantera derecha del pantalón.

Entre los daños ocasionados a la unidad fue un rayón en el costado derecho de la caja y un espejo retrovisor lateral de lado derecho roto. Fueron puestos a disposición de la Agencia Mixta para determinar su situación legal.

El operativo de seguridad se viene realizando en las colonias en donde se tiene detectado un mayor índice delictivo las cuales son El Zalate, Santa Cecilia, Oblatos, Lomas de Oblatos, El Bethel, Heliodoro Hernández Loza y Tetlán Río Verde.

El operativo estuvo encabezado por el comandante de la zona, además de seis unidades y 12 elementos; el recorrido se hizo mediante columnas de presencia policial arrojando como resultado 27 detenciones por diversas faltas administrativas y un detenido por posesión de vegetal verde al parecer mariguana, 17.6 gramos catalogado como delito federal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Jun, 2011 a las 12:31 am •
Comentarios para : Limpia de pandilleros en Oblatos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Polymarchs1970

    Ojala que estos operativos continuen, ya que a mi me toca batallar con un grupo que se junta en mi calle, y se la pasan drogandose, tomando, orinandose donde se les da su gana, con musica a todo volumen, mucho escandalo teniendo riñas entre ellos, muchas veces los habiamos denunciado y nunca llegaba la policia, parece que ahora con estos operativos hay un poco mas de calma. y no se juntan tantos y solo han estado por ratos. Hay que tomar en cuenta el trabajo que estan realizando ojala sea seguido.

  • fight

    siempre dicen eso pero nunca hacen nada 40 personas solo lo dicen porque la policia tiene miedo de llgar por eso rrecurren a levantar solo grupos pequeños!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.