La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Limpiavidrios cae de 12 pisos

Un trabajador especializado en el aseo de vidrios de altos edificios, perdió la vida al caer desde el doceavo nivel cuando se encontraba laborando en las Lomas de Chapultepec

El accidente ocurrió como a las diez y media de la mañana en un edificio de veinte niveles ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, hasta donde se trasladaron varias ambulancias en un intento de auxiliar a la víctima.

Testigos de lo sucedido informan que el hombre se encontraba en un andamio y éste tuvo una falla provocando la caída del trabajador.

El fuerte golpe contra el piso acabó con la vida del trabajador y pese a que los paramédicos que arribaron a la zona intentaron reanimarlo, todo fue en vano, pues la muerte del empleado fue inmediata.

Las autoridades han informado que ya iniciaron las investigaciones para conocer qué fue lo que pasó con el andamio y los motivos por los que se reventó.

Cabe mencionar que los compañeros del trabajador fallecido denotaron una gran tristeza ante la pérdida de su amigo.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba