La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Linchan y queman vivo a sujeto que presumía en Facebook su carrera criminal

Linchan y queman vivo a sujeto que presumía en Facebook su carrera criminalTehuacán, Puebla.- Lo apodaban “El Pepino”. Era un presunto ladrón a quien le gustaba presumir en redes sociales su carrera criminal, la cual terminó esta madrugada cuando un grupo de ciudadanos lo sacó de su casa, lo golpeó, lo bañó en gasolina y lo quemó vivo.

El hoy fallecido, a quien identificaron como Francisco Guzmán Padilla, supuestamente asolaba a las colonias Puebla, México, San Lorenzo Teotipilco, Santa Cecilia, y La Meseta de El Riego, entre otras, así como la colonia Tehuantepec, donde tenía su domicilio.

Fue hace poco más de un mes, el pasado 2 de mayo, cuando una página de ciclismo local en Facebook hizo un llamado a través de las redes sociales para tener cuidado con este sujeto, pues supuestamente se dedicaba al asalto en la zona de Ascote, y la Cantera.

Aseguraban que el sujeto se exhibía en redes sociales portando la vestimenta que robaba a sus víctimas; además de posar con un arma de fuego en algunas de sus imágenes.

Cansados de la ola delictiva, los vecinos de la colonia Tehuantepec, en el municipio de Tehuacán, decidieron tomar la justicia por propia mano, y la madrugada de este martes se congregaron en la vivienda del presunto delincuente, a quien sacaron de la casa.

Eran alrededor de 50 personas quienes apedrearon, machetearon y le rociaron gasolina al delincuente para luego prenderle fuego, sin que las autoridades se hicieran presentes.

Horas después, cuando los participantes en el linchamiento habían desaparecido, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán llegaron y acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!