La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llama PEC a conductores a renovar y tramitar licencias

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Servicios al Público de la Policía Estatal de Caminos (PEC), invita a los conductores de vehículos automotores a tramitar su licencia de conducir, para dar cumplimiento a la Ley General de Tránsito y Vialidad del Estado de Tabasco
RENOVACION DE LICENCIAS EN VILLAHERMOSA
Para facilitar la renovación de licencias de conducir, la Dirección de Servicios al Público informa a la ciudadanía que puede acudir a tramitar este documento en los kioscos ubicados en dos plazas comerciales de Villahermosa, con un horario de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Las plazas comerciales donde se ubican los kioscos de la PEC, son Plaza Cristal y la Europlaza o Chedraui Carrizal.
El servicio que ofrecen los kioscos de renovación de la licencia de conducir es para motociclista, automovilista y chofer.
Asimismo, la renovación de la licencia también la pueden tramitar en la Unidad Móvil Renovadora de Licencias, ubicada en la plaza comercial Las Américas con un horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
EXPEDICION DE LICENCIAS EN VILLAHERMOSA
En la nave 3 del Parque Tabasco, se brinda el servicio de expedición de licencia (es decir, la primera expedición) y reposición de la misma.
El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 2 de la tarde, durante el cual se brindarán los servicios de expedición y reposición de licencias de conducir para motociclista, automovilista, chofer, permiso de menores de edad y permiso de extranjero
EXPEDICION DE LICENCIAS EN MUNICIPIOS
En las Delegaciones de la Policía Estatal de Caminos de Teapa, Comalcalco, Cárdenas, Emiliano Zapata y Macuspana, puede realizar los trámites de expedición, renovación y reposición de la licencia de manejo, en un horario de 8 a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba