La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llaman a comparecer a 'Cuau' por amenazas a Regidora

CUERNAVACA, Morelos

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo fue citado por un juez de control, para que comparezca por las acusaciones que ha formulado en su contra la regidora Amelia Fernández Aguilar, por probables delitos de falsificación y amenazas.

El Juez del Primer Distrito Judicial, Roberto Becerra López envió el citatorio desde el primero de junio, para comparezca el día 22 de junio a las 8:30 horas, misma que tendrá lugar en la Primera Sala de juicios orales del Primer Distrito del Poder Judicial del Estado.

La causa penal es la JC/483/2016 por los delitos de falsificación y amenazas en contra de la regidora Amelia Fernández, esto derivado de hechos presuntamente ocurridos el pasado 1 y 4 de enero de 2016.

Cabe recordar que las amenazas se hicieron del dominio público durante la sesión de Cabildo del pasado 4 de junio, cuando la regidora acusó que había sido obligada a renunciar a su cargo, pero que ella se negó a hacerlo.

De acuerdo con dichos de Amelia Fernández, esta situación derivó en varias amenazas en su contra, por lo que recientemente renunció al Partido Social Demócrata de Morelos y se declaró independiente.

La regidora ha sostenido una posición crítica ante el gobierno municipal de Cuauhtémoc Blanco, al promover principalmente exigencias para mejorar la transparencia de dicha administración, esto con el objetivo de que le entreguen los detalles del gasto en obras, las cuales fueron donadas por empresarios.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba