La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llamó a su hermano para decirle que mataría a su esposa y se suicidaría

Zapopan, Jalisco.- Una mujer fue asesinada a balazos por su esposo y después éste se suicidó junto a ella, en la cama que ambos compartían noche a noche. De acuerdo con versiones extraoficiales, el homicidio-suicidio fue por una infidelidad cometida por la mujer.

Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer domingo cuando el hombre de 41 años de edad, llamó por teléfono a su hermano para contarle que mataría a su esposa y que después se quitaría la vida por el crimen que cometería. Enseguida colgó.

Ante esa situación, el consanguíneo se trasladó rápidamente al domicilio donde vivía su hermano, que además era su vecino. Tocó la puerta de la vivienda ubicada en la Privada de los Álamos, en la colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan, pero nadie abrió.

Fue entonces que decidió entrar a la casa saltando una barda, pero al ingreso encontró en una de las habitaciones los cuerpos de su hermano y cuñada sobre la cama y entre cobijas.

El hombre llamó a una ambulancia, pero ya nada se pudo hacer por ambos, ninguno tenía signos de vida, por lo que solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La mujer de 37 años tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza con exposición de masa encefálica, mientras que el masculino tenía un disparo también en el cráneo y con la mano derecha sujetaba una pistola con la que dio muerte a su cónyuge y luego se mató.

De forma extraoficial, se informó que el agresor perpetró el crimen por una infidelidad de parte de la ahora fallecida.

Los cuerpos fueron recogidos por el personal forense y trasladados a la morgue local.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!