La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llanta le quita la vida a mujer y su sobrina

Llanta le quita la vida a mujer y su sobrinaCiénega de Flores, Nuevo León.- Una mujer y su sobrina murieron al desprenderse una llanta de un tráiler que salió proyectada y se impactó contra su vehículo. El accidente fue a la altura del kilómetro 65+600 de la Carretera libre a Laredo, en la llamada Cuesta de Mamulique, en Ciénega de Flores.

Las victimas mortales fueron identificadas como Dalila Petatlán Aguilar, de 54 años, y Kendra Yutzelena Mendoza Soriano, de 1 año y medio. Otros tres menores, quienes no fueron identificados, también resultaron lesionados y fueron trasladados a un Hospital, pero más tarde fueron dados de alta porque no presentaban lesiones de gravedad.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, la mujer y los cuatro menores llegaron a Nuevo León para pasar las vacaciones de verano con unos familiares. Habían pasado la tarde en el recreativo Las Turbinas, en el Municipio de Sabinas Hidalgo.

Eran alrededor de las 19:00 horas cuando regresaban en un vehículo Peugeot modelo 2006 con placas del Estado de México, cuando se toparon de frente con un tráiler.

En la pendiente de ese tramo carretero, repentinamente una llanta de la unidad de carga se desprendió. El neumático se fue directo contra el vehículo compacto donde viajaba la mujer y los menores, provocando la muerte instantánea de ella y de la niña de año y medio.

No se informó el nombre del conductor del tráiler, la empresa para que la labora ni la carga que llevaba al momento del percance. La carretera permaneció cerrada por varias horas en ambos sentidos, mientras se realizaban las investigaciones del accidente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba