La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llega a su casa y encuentra asesinada a su esposa y a sus dos hijos menores

Querétaro, Querétaro.- Sergio “N”, quien es empleado del Poder Judicial, arribó ayer a su casa luego de su jornada laboral en los Juzgados Civiles, para encontrarse con un cuadro dantesco al ver a su esposa y a sus hijos brutalmente asesinados con un arma blanca.

Lo anterior ocurrió en la calle 1, entre la 14 y la 16 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue la tarde de ayer lunes cuando Sergio arribó a su casa para comer con su familia (como lo hacía todos los días), y al abrir se llevó la peor de las sorpresas de su vida, al ver muertos a cuchilladas a su esposa de 41 años de edad, y a sus hijos de 12 y 17 años de edad, masacrados con arma blanca en medio de un desorden en la sala de la casa.

Lo primero que hizo, fue llamar al número de emergencia dando la información, esperando el arribo de las autoridades, llegando como primeros respondientes los policías municipales quienes acordonaron la zona de la tragedia, hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía.

Llegaron también integrantes del Ejército Mexicano de la Décima Séptima Zona Militar, con el gafete del Plan D-N- III, de auxilio a la población, así como psicólogos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, para ayudar a los familiares en este trance.

La Fiscalía del Estado informó que aún no se conoce el móvil del crimen, pero que las investigaciones continúan para lograr la identificación y captura de el o los responsables.

Hace menos de 15 días ocurrió un hecho que de igual forma involucro a una madre y sus dos hijos en San Juan del Rio, donde la mujer mató a sus vástagos y después se suicidó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!