Llega borracho a casa y abusa de su hijo y sobrina de 7 y 8 años de edad

Chihauhua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) detuvieron a un hombre, luego de que este realizara tocamientos sexuales a un niño de 7 y una niña de 8 años respectivamente; todo esto en la colonia Nuevo Triunfo.

Al arribar al domicilio los policías se entrevistaron con la madre de los afectados, la cual manifestó que en la madrugada, su esposo llegó al domicilio en completo estado de ebriedad, acostándose en la recamara de su hijo de 7 años, realizándole tocamientos incómodos; de igual manera el sujeto abusó de su sobrina de 8 años, la cual dormía en la habitación contigua.

Fue alrededor de las 18:00 horas, que una llamada al Centro de Atención a Emergencias 060 alertó a los agentes municipales de la situación; por lo que de inmediato se trasladaron a la calle Privada de Santo Domingo.

El agresor fue identificado como Amílcar Mondragón Aguilar de 35 años, quien al momento de su detención se encontraba alcoholizado, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de abuso sexual.

La DSPM pide a todas aquellas personas que sufran o hayan sido objeto de alguna agresión sexual a que denuncien estos casos al teléfono 060, ya que su ayuda es de vital importancia para que no se sigan cometiendo esta clase de delitos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Jun, 2011 a las 12:10 pm •
Comentarios para : Llega borracho a casa y abusa de su hijo y sobrina de 7 y 8 años de edad

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

madre abusa de su hijo borracho, madre abusa de hijo, madura abusa de su hijo borracho,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.