La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llega la Feria del Taco a tierras duranguenses

El director de Ferias y Paseos Turísticos, Rodrigo García Ibarra, hizo la invitación a los turistas o a las personas que se vayan a encontrar en la ciudad de Durango durante los días de la Feria Nacional 2016, a que asistan a la Feria del Taco.

“Ven y visita la Plaza del Taco, que se encuentra dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Durango Villista 2016, donde podrás encontrar una gran variedad de guisos, además de unas ricas y deliciosas bebidas preparadas y lo mejor de todo, música en vivo”.

Durante su estancia por las instalaciones del recinto ferial, podrán visitar uno de los 7 establecimientos ubicados a un costado de la Velaria por el área de los antros, esto a partir de las 5 de la tarde.

“Cada lugar te recibe con los brazos abiertos, con una atención y servicio de calidad, ofreciendo a todos sus clientes un espacio bastante amplio”.

Esta zona está destinada para saciar el hambre de las familias duranguenses y de todos los visitantes, acompañándolas de un rato ameno con música en vivo que ofrece diariamente el mariachi a partir de las 21:00 hrs.

Destacó los establecimientos que se encuentran en el lugar cuentan con recetas propias, es para conocer una parte de la gastronomía que hay en la entidad y forma parte de los atractivos que hay para los paseantes.

“En el lugar, se encuentran negocios de Durango, como “Buffalo”, “Quipines”, “Antes de…” y “Los bigotes de Villa”, que ofrecen a sus clientes una fusión de recetas como el huarache, carne asada, hamburguesas, tacos, entre otros antojitos, listos para llegar hasta el paladar de los más exigentes”.

“Cada lugar te recibe con los brazos abiertos, con una atención y servicio de calidad, ofreciendo a todos sus clientes un espacio bastante amplio, así que no dudes en venir acompañado por toda la familia y los amigos, pues la Plaza del Taco en la FENADU 2016 te está esperando”.

También pueden visitar alguno de los lugares que vienen desde Guanajuato y otras partes de la república, que con su exquisito sabor deleitarán a todos los visitantes, esto como parte de las actividades que ofrece la Feria Nacional Durango Villista 2016.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba