La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llevaba muerta a joven mujer en la caja de su camioneta

Llevaba muerta a joven mujer en la caja de su camionetaParral, Chihuahua.- Eran aproximadamente las 12:15 horas del pasado viernes cuando Luis Humberto Villarreal Quiñonez, viajaba a bordo de su camioneta Pickup por la carretera Parral-Jiménez. Conducía nervioso y esto fue observado por un grupo de Elementos de la Policía Estatal Única que viajaban por la misma carretera, los cuales le marcaron el alto.

Luis se detuvo a orillas de la carretera, sin embargo, cuando los agentes hicieron lo mismo y descendieron, aquel aceleró la marcha de la camioneta que conducía, iniciándose una persecución que culminó kilómetros adelante cuando los elementos le cerraron el paso.

El hombre no estaba dispuesto a rendirse y disparó contra los policías con un arma calibre .25, pero después de un intercambio de disparos, finalmente fue detenido.

Al revisar la camioneta los agentes observaron que en la caja estaba el cuerpo de una mujer esposada con las manos hacia atrás y cubierto con botes de aluminio, pero cuando revisaron sus signos vitales supieron que ya no tenía vida. Tenía un disparo en la cabeza, además de huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.

Llevaba muerta a joven mujer en la caja de su camioneta

Más tarde se sabría que el cadáver pertenecía a Rubí Baca Rodríguez, una joven abogada de 22 años de edad, la cual había sido privada de su libertad la noche anterior y asesinada por Luis, de 20 años quien al momento de ser detenido viajaba con rumbo a un poblado del municipio de Valle de Allende para desmembrar el cadáver y deshacerse de éste.

El pasado domingo, un juez le formuló imputación a Luis Humberto Villarreal Quiñonez por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de un agente Estatal, esto mientras continúan las investigaciones en torno al homicidio de la joven abogada.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!