La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llevan el ataúd de ‘Paola’ al lugar donde fue asesinada (video)

Llevan el ataúd de ‘Paola’ al lugar donde fue asesinada (video)Ciudad de México.- ‘Paola’ murió la noche del pasado jueves de dos disparos que le dio un cliente. Ella era trabajadora sexual y ayer sus compañeras la llevaban al panteón, pero decidieron hacer una parada. Bajaron el ataúd y se manifestaron en el cruce de la avenida Insurgentes norte y Puente de Alvarado, en la colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc, cerca de donde fue asesinada.

Las compañeras exigían justicia porque, dijeron, a pesar de las evidencias, el presunto responsable salió libre.

“Ya estamos hartas de tanta injusticia. Nos agreden, lastiman y nos matan sin que se aplique la ley para castigar a los responsables. Tenemos sentimientos igual que ustedes”, gritaba ‘Kenia’ a las personas que pasaban por el lugar.

Era poco después del mediodía cuando un autobús blanco y la carroza se detuvieron justo enfrente de los carriles del Metrobús. Las mujeres bajaron y empezaron a hacer la denuncia. Lamentaban que apenas el lunes les hubieran entregado el cuerpo de Paola. “Anoche la velamos”, señalaron.

Se dirigían al panteón de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa. Pero, advirtieron, “no queremos que esto se quede así. Que otra vez nos quedemos calladas y sigamos en peligro constante”.

Kenia dijo que tiene miedo porque el agresor la vio aquella noche que quisieron ayudar a Paola. “Todavía estaba viva, pero las balas entraron a la altura del estómago y murió en ese momento”.

Refirió que el día de los hechos, había siete compañeras que fueron testigos de lo sucedido. Vieron cuando Paola (quien se dedicaba al sexoservicio vestido de mujer) se subió al auto de un hombre de 36 años que solicitó servicios sexuales, y a los pocos minutos escucharon las detonaciones.

Ahí mismo, agentes de la policía capitalina detuvieron al presunto agresor, pero “el Ministerio Público no hizo su trabajo y lo dejaron salir por falta de elementos”, aseguró la amiga de la víctima a la vez que pedía el apoyo de la gente. “Tenemos que unirnos para ser fuertes, para que esto no pase más”, decía mientras señalaba el ataúd donde se encontraba Paola.

Con información de La Jornada

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba