La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llevan patrulla a taller mecánico y empleado la utiliza en “arrancones” (video)

Llevan patrulla a taller mecánico y empleado la utiliza en “arrancones” (video)Colima, Colima.-  La Procuraduría General de la República (PGR) investiga al empleado de un taller mecánico por participar en una carrera de “arrancones” con una patrulla de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en Colima, y fueron descubiertos cuando comenzó a circular un video de dicha competencia, en redes sociales. Por ello, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) acudió ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien investiga la probable comisión de los delitos de abuso de confianza, daños y usurpación de funciones, entre otros.

En el video se observa una patrulla de la Policía Federal, la cual fue ingresada desde el pasado 5 de junio al taller mecánico Potenza Mobile, para reparaciones en el motor y la suspensión.

La unidad policiaca permanecía en reparación hasta el día de los hechos y como resultado de las primeras investigaciones se determinó que el vehículo –el cual presenta un hundimiento en la puerta delantera del conductor, así como una decoloración en la estrella de Policía Federal, y residuos de pegamento en las partes donde fueron cubiertos los números para que no pudiera ser identificado-, es el mismo que participó en los arrancones.

A esta denuncia fueron agregadas pruebas documentales y testimoniales en contra de uno de los empleados del taller mecánico que hizo mal uso de la patrulla federal y quien ya fue identificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba