La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llevó a su novia a un hotel… para matarla

Llevó a su novia a un hotel… para matarlaCiudad de México.- Tras de 16 meses de que se cometió el homicidio de una mujer en el interior de un hotel de la delegación Miguel Hidalgo, el responsable recibió sentencia de 20 años de prisión, además de una multa de 350 mil 500 pesos.

Fue el 7 de diciembre de 2015 cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en una de las habitaciones del Hotel Imperial, ubicado en la calzada Legaria, de la colonia Tacuba.

Un empleado del establecimiento informó que al entrar a realizar el aseo de la habitación 201 se percató que en el piso estaba una mujer joven ya sin vida y con huellas de violencia, por lo que dieron parte a las autoridades.

Dentro de las investigaciones se conoció que un día antes de encontrar el cadáver, alrededor de las 19:05 horas, la mujer y un acompañante ingresaron al hotel y que a las 05:44 horas del día siguiente el hombre salió del lugar.

Cuando venció el tiempo del alquiler de la habitación, personal del hotel procedió a entrar y encontraron el cuerpo desnudo y sin vida de la mujer, el cual presentaba huellas de asfixia por estrangulamiento.

Por medio de los videos de las cámaras de circuito cerrado del Hotel Imperial, el implicado fue reconocido por los familiares de la afectada, quienes señalaron que sostenía una relación sentimental con él.

También se conoció que el ahora sentenciado robó el teléfono celular de la víctima y que estuvo enviando mensajes ofensivos a personas cercanas a la mujer.

Meses después de los hechos, un familiar de la mujer vio al sujeto en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez y de inmediato solicitó el apoyo de policías del lugar para que lo detuvieran.

El 12 de septiembre de 2016, se giró orden de detención contra el inculpado, la cual fue cumplimentada por agentes de la PDI, quienes mediante el convenio de colaboración capturaron al inculpado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Al momento de su captura, el sujeto intentó extorsionar a los uniformados para que lo dejaran libre, por lo que fue acusado únicamente de cohecho.

Luego de recabar las evidencias necesarias, el representante social determinó consignar al indiciado al Reclusorio Preventivo Sur, acusado del delito de homicidio calificado.

Con base en los elementos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia capitalina, el juez 65 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia de 20 años de prisión y una multa de 350 mil 500 pesos contra el hombre.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!