La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llora ladrón detenido por vecinos y dice que “ya no robará” (video)

Jesús María, Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María rescataron a un sujeto que a punto estuvo de ser linchado por los vecinos del fraccionamiento Manantiales del Pinar, ubicado en el municipio de Jesús María, cuando pretendía meterse a un domicilio para saquearlo.

Se trata de Luis Sánchez Martínez, quien aparentemente cuenta con varias detenciones por robo domiciliario, el cual al ser descubierto y retenido por los furiosos vecinos y ante la amenaza de ser ‘linchado’, comenzó a llorar, pidió lo entregaran a la policía y juró que “no lo volvería hacer”.

Y es que cansados de los robos de los que eran objeto, los vecinos del mencionado fraccionamiento se organizaron para realizar labores de vigilancia en las calles todos los días, avisándose por medio de silbatos cuando observaban a alguna persona sospechosa.

Fue así que alrededor de la una de la mañana del pasado martes 23 de febrero, se percataron del momento en el que Sánchez Martínez pretendía brincar la barda de un domicilio para introducirse al mismo a robar, tras la alerta alrededor de cinco vecinos salieron de sus domicilios y fueron tras el delincuente que al verse sorprendido pretendía darse a la fuga.

Sin embargo, lograron darle alcance y lograron derribarlo, luego de esto le dieron la golpiza de su vida, pero en determinado momento hubo quien reportó a la autoridad, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los agentes rescataron de los vecinos al presunto ladrón que para ese momento lloraba pidiendo a los afectados que no lo golpearan más y lo entregaran a las autoridades, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica, tras la denuncia interpuesta en su contra.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!