La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llorando, abusador pide a juez lo dejen salir del penal pues teme que los presos lo violen

teme que los presos lo violenMérida, Yucatán.- Narciso Gómez Esquivel, quien el pasado mes de junio fue detenido acusado de haber abusado en repetidas ocasiones de su hija de 15 años de edad, solicitó a través de su defensa que le permitan salir del reclusorio donde fue internado, ya que los presos amenazan con violarlo.

Gómez Esquivel pidió al Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Luis Edwin Mugarte Guerrero, ser sujeto a un arraigo domiciliario con las medidas cautelares que se le ordenen, ya que además de querer violarlo, los reclusos también lo amenazaron de muerte.

Exhibió ante el Juez constancias médicas en las que se dice que ha estado delicado de salud. Además, el sujeto presentó un dictamen del Centro Estatal de Medidas Cautelares en el que ahora lo consideran de medio grado de cautela, cuando en un principio se dictamino que era de alto grado.

También alegó que vive en Mérida desde hace 4 años, con domicilio en Kanasín y familia en Mérida, trabajo y que está dispuesto a cumplir con las medidas que se le impongan, pero fuera del penal.

Llorando y ante el temor que los reclusos cumplan con sus amenazas, pidió al juzgador que sea encerrado en su casa con vigilancia policial y con brazalete localizador. Dijo que está dispuesto a depositar la garantía económica que se le fije.

Esta es la quinta vez que Narciso Gómez Esquivel solicita ante el juez arraigo domiciliario.

El delito que se le atribuye es incesto (9), el cual se sanciona de uno a 6 años de prisión, pero si se le llegan a acumular la sanción si sería elevada, ya que lo menos que se le pondría son 9 años.

El Juez resolverá hoy sobre la nueva petición de modificación de medidas cautelares que demanda el preso, quien en relación a los cargos de abuso sexual que se le imputan no ha declarado nada.

Narciso Gómez es señalado como la persona que a partir del primero de abril del 2015, en al menos 9 ocasiones tuvo relaciones sexuales con su hija biológica de 15 años de edad en distintos hoteles y moteles de la ciudad y periferia de Mérida.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba