La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llovieron cadáveres

Llovieron cadáveresCuliacán, Sinaloa.- En un hecho sin precedentes, tres cuerpos fueron lanzados desde una avioneta la madrugada del miércoles, en la localidad de Eldorado, a 54 kilómetros al sur de Culiacán, confirmaron fuentes de la fiscalía estatal.

Uno de los cadáveres fue localizado en el techo de una clínica de dicha localidad mientras que los otros fueron rescatados por un grupo armado, señalaron las fuentes.

Eran aproximadamente las 06:30 horas cuando los pobladores de esta comunidad cañera, escucharon el sonido de una aeronave sobrevolando a baja altura, de la cual observaron que caían cuerpos humanos.  

El primer reporte recibido en la base de la Policía Municipal de esa localidad, fue en el sentido de que en el techo de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) había caído un cadáver, el cual vestía una sudadera color rojo y calcetines grises.

Dos cuerpos más cayeron en predios diferentes, pero los pobladores relataron que un grupo de personas armadas arribaron al lugar y levantaron los dos cadáveres.

La clínica fue resguardada por el personal policiaco mientras que personal forense llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Los primeros informes indican que el cadáver encontrado estaba semidesnudo y con aparentes huellas de tortura, además de que presentaba severos golpes en el cuerpo  producto de la caída, aunque no se confirmó si al ser aventado estaba con vida.

La localidad de ElDorado, ubicada en el municipio de Culiacán, es controlada por Dámaso López, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa.  

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!