Enfrentamiento en Cárdenas, Tabasco deja un muerto, dos heridos y dos detenidos

Cárdenas, Tabasco.- Un grupo armado se enfrentó la tarde-noche de ayer en céntricas calles de esta ciudad a la policía que lejos de intimidarse los persiguió y sometió, aunque para ello, tuvieron que matar a un hampón, herir a dos, y someter a dos más.

Durante la refriega, en donde se aseguraron tres autos, un agente fue herido de bala en la pierna pero está estable, mientras que los capturados fueron trasladados a la comandancia militar en el municipio los mantienen bajo interrogatorios.

Los hechos fueron reportados a eso de las seis de la tarde cuando policías uniformados se encontraron con un grupo de individuos que viajaban en varios autos y que presuntamente iban armados, hecho por el cual se les marcó el alto.

Fue sobre las calles 27 de Febrero, entre la Reyes Hernández y Sánchez Magallanes, donde los desconocidos no hicieron más que sacar armas de fuego de alto poder y comenzar a disparar contra los guardianes del orden público que de inmediato respondieron al fuego.

Durante la refriega, algunos delincuentes se parapetaron en un domicilio de la calle Reyes Hernández hasta donde fueron perseguidos por los uniformados; la balacera cobró fuerza, pero los agentes no se dejaron intimidar y continuaron; los delincuentes habían sido copados.

El llamado de alerta a través del Centro de Control Comando y Cómputo fue activado y fuerzas militares, federales y del estado, fueron en apoyo.

El despliegue operativo se extendió en la zona y se cerraron varias calles aledañas al lugar de la balacera; dos delincuentes habían sido capturados y otros dos heridos -según primeros informes-, pero ya había víctimas, aunque la policía también tenía una baja.

Las persecuciones entraron en proceso y fue precisamente en la lavadora de autos “Chontal” donde parte del grupo criminal buscó esconderse, pero ahí, la balacera se intensificó y fue donde se aprehendieron a varios presuntos delincuentes; uno de ellos murió y permanece en calidad de desconocido en la morgue local.

Una hora más tarde, el dispositivo de seguridad permitió la ubicación de otros delincuentes que en un auto BMW color negro buscaban abandonar la zona; estos fueron interceptados sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de las calles Ignacio Comonfort y Jacinto López; ambos sujetos fueron trasladados a los separos policiacos.

La autoridad ministerial tomó conocimiento de los hechos y mantienen las investigaciones pertinentes y el cerco policial constante en el municipio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jan, 2013 a las 1:24 am •
Comentarios para : Enfrentamiento en Cárdenas, Tabasco deja un muerto, dos heridos y dos detenidos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ejecutado en cardenas tabasco, balaceras en cardenas tabasco, balacera en cardenas tabasco 2013, la balacera ayer en cardenas tabasco, noticia de cárdenas tabasco sketch, notisias de cardenas tAbasco, videos de balacera en cardenas tabasco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.