La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Lo agarraron!, detienen a sujeto que fue grabado abusando de una menor; era su propia hija

Estado de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron la tarde de este lunes a Juan Vicente Hernández León, un sujeto que fue videograbado al momento que realizaba tocamientos a una menor de 6 años de edad, en un restaurante del estado de Tabasco, la cual se confirmó era su propia hija.

Fue el pasado 3 de abril cuando este sujeto fue expuesto en redes sociales a través de un video, en donde tocaba por debajo de la ropa a una pequeña, cuando se encontraba en un restaurante de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Desde ese momento La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco comenzó las investigaciones y se logró identificar al agresor, quien resultó ser el padre de la víctima, por lo que se giró una orden de localización y presentación en su contra.

La tarde de ayer domingo, Hernández León fue trasladado a las instalaciones de la FGE, en calidad de presentado. Ahí se le practicaron las diligencias médicas correspondientes y rindió su declaración ante el Fiscal del Ministerio Público, sin embargo, no fue asegurado debido a que se presentó amparado.

Fue hasta este lunes que el Juzgado Primero Penal de Primera Instancia de Centro, Tabasco, libró la orden de aprehensión en contra del sujeto, pero al buscarlo en su domicilio, ya había desaparecido.

Ante esto, elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Científica de la Policía Federal, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, desarrollaron líneas de investigación con las que se determinó que Hernández León pudiera haber tomado un autobús del servicio público, desde Villahermosa hacia la Ciudad de México.

Personal de las estaciones Ecatepec y Chalco de la Policía Federal, quienes efectúan labores de prevención del delito en carretera, ubicaron un autobús procedente del estado de Tabasco, cuando circulaba a la altura del kilómetro 33+200 de la autopista México – Puebla, al cual le solicitaron detener su marcha para efectuar una revisión, en la que se confirmó que el ‘abusador’ viajaba a bordo.

Al corroborar la identidad de Hernández León, mediante la base de datos nacional denominada “Plataforma México”, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y sin que opusiera resistencia fue asegurado con los candados de mano para su traslado.

Se estima que Hernández León será trasladado en las próximas horas al estado de Tabasco, para iniciar el proceso penal por el delito de pederastia ante la Fiscalía General de la entidad.

http://www.youtube.com/watch?v=S40jzSJ2kog

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!