La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo amarran por 13 horas para robar rotomartillos con valor de 25 mil dólares

NUEVO LEÓN.

Un guardia de seguridad permaneció alrededor de 13 horas amarrado después de ser sometido por ladrones que ingresaron a robar a la empresa en la que labora.

Un mecánico fue quien lo descubrió al guardia de seguridad que estaba atado con tiras de una cobija, por lo que le ayudó a liberarse.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, el vigilante Rafael Reyes Alonso, de 57 años de edad, hacia su rondín de seguridad, pero al escuchar un ruido en la entrada principal del negocio, vio a varios hombres -que no supo apreciar cuantos eran- lo sometieron en el piso para atarlo con una cobija que fue echa tiras para ello.

Los delincuentes se dieron el tiempo para subir dos rotomartillos con valor de 25 mil dólares a una camioneta pick up en color blanco -según pudo apreciar el guardia mientras estaba tirado-.

Personal de Servicios Periciales arribó al establecimiento ubicado en la carretera Miguel Alemán, en el sector de La Fe, para iniciar con las indagatorias.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba