Lo aplasta un camión del Aseo Público

Zapopan, Jalisco.- Impresionante muerte encontró un hombre de la tercera edad, al ser arrollado por un camión recolector de basura, acontecimiento donde el operador, que por cierto es hermano de un empleado de la Procuraduría de Justicia del Estado, quedó en calidad de detenido.

Sobre el hecho, los testigos aseguran que el hombre, hoy fallecido, identificado como Gustavo Vázquez Rosales, de 81 años, se atravesó sin tomar las debidas precauciones y no al no percatarse cuando el camión iba en reversa, tras de ser derribado los neumáticos traseros le pasaron por encima de su cuerpo, provocándole una muerte inmediata al sufrir una contusión de cráneo de tercer grado, tórax, abdomen y pelvis.

El acontecimiento sucedió ayer alrededor de las 11:20 horas, frente al número 2300 del Anillo Periférico Manuel Gómez Morín, a su cruce con avenida Las Palmas, en Ciudad Granja, en Zapopan.

Por su parte el presunto responsable del accidente, de nombre Javier Murillo Lamas, de 47 años, vecino de la colonia Santa Margarita, en Zapopan, al ser cuestionado sobre el hecho, éste indicó ser empleado del área de Aseos Público del Ayuntamiento de Zapopan, señalando que ayer se encontraba trabajando como de costumbre.

Agregó que durante su recorrido de recolección de basura le propuso a su compañero llegar a almorzar en un puesto donde venden burritas de harina, y para esto retrocedió unos metros el camión para estacionarlo.

Dijo también que al hacer lo anterior notó que las llantas traseras habían brincado algo y al bajarse su compañero le dijo que acababa de matar a un hombre de edad avanzada, optando por esperar en el lugar del accidente a las autoridades.

Vecinos de la zona dijeron que el hombre salió de su casa y al caminar con la intención de cruzar la calle, al parecer no se fijó y tampoco escuchó el ruido del motor del camión, sendo atropellado, dejando los resultados ya citados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Mar, 2011 a las 6:50 am •
Comentarios para : Lo aplasta un camión del Aseo Público

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.