Lo ejecutan en su propia casa

Culiacán.- Durante la madrugada de ayer y en su propio domicilio, fue asesinado a balazos un vecino del fraccionamiento La Conquista, en circunstancias un tanto sospechosas.

La nueva víctima de la imperante “ley del gatillo” fue identificada con el nombre de Luis Ignacio Aguerrebere Gaxiola, quien contaba con 47 años.

Los escuetos informes aportados por la Policía Ministerial del Estado señalan que los sangrientos y funestos acontecimientos tuvieron lugar algunos minutos antes de las 02:00 horas, en un domicilio ubicado en calle Hernán Cortés y Cristóbal Olid, del citado asentamiento humano.

Sobre la forma en que fue consumado el mortal atentado no se dieron detalles, ignorándose a ciencia cierta cómo haya ocurrido.

Sólo se sabe que Aguerrebere Gaxiola fue muerto a tiros en esa casa, pero se desconoce si el inmueble fue allanado y cómo fue cometido el crimen.

También se ignora qué tipo de arma de fuego y calibre fue el utilizado en el homicidio. Las autoridades policiales guardan un sospechoso hermetismo en torno a los hechos.

El cuerpo sin vida del victimado, una vez que un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe ministerial y se realizaron las diligencias de ley, fue llevado al Servicio Médico Forense.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Mar, 2013 a las 1:24 am •
Comentarios para : Lo ejecutan en su propia casa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

omar enrique morales rojas, omar enrique morales rojas viola a niña de 6 meses, omar enrique morales rojas viola a una bebe de 6 meses, omar enrique morales rojas video, omar enrique morales rojas violador, omar enrique morales rojas violo a bebe de 6 meses, omar enriquez morales rojas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.