La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo asesinaron y metieron su cuerpo al interior de una vaca

Lo asesinaron y metieron su cuerpo al interior de una vacaFrontera, Sonora.- Un sujeto de 45 años de edad, fue asesinado a balazos y su cuerpo metido en el interior de una vaca. Al cadáver le clavaron un “mensaje” en el que lo acusaban de “robavacas”.

Fue la mañana del martes, cuando un grupo de vaqueros que se dirigía a sus labores cotidianas descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre con un letrero en su pecho, en el que se le acusaba de robar ganado en ranchos circunvecinos, por lo que e inmediato notificaron a las autoridades.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal acudieron a un pequeño arroyo ubicado a pocos metros de la carretera Agua Prieta- Nacozari, a la altura del kilómetro 120, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una vaca cortada por el vientre.

La víctima, que posteriormente fue identificada como Jesús “N”, de 45 años de edad, originario del poblado Kilómetro 47 perteneciente a este municipio, presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego en su cuerpo y sobre su pecho tenía clavada una cartulina con un mensaje que textualmente decía: “Esto te pasó por robavacas, David Martínez, alias el venado…Martín Romo, alias el gordo… Plutarco Alcaraz, alias el Mini y David Ríos…esto le va a pasar a todos los robavacas”.

Momentos después a lugar arribaron Elementos de la Policía Federal y el Agente del Ministerio Público adscrito a la ciudad de Agua Prieta, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, que se encargaron levantar el cadáver y de recabar evidencias del caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba