La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo corre su novia de fiesta de celebración de Año Nuevo; lo hallan muerto en la calle

Lo corre su novia de fiesta de celebración de Año Nuevo; lo hallan muerto en la calleCiudad de México.- Un joven fue hallado sin vida esta mañana en calles de la colonia Guadalupe Proletaria, de la delegación Gustavo A. Madero, a unos metros de una vivienda donde la noche anterior su novia lo corrió de la fiesta de celebración de Año Nuevo, tras sostener una discusión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, en la Calle 12, casi esquina con Avenida Luis Olvera, en la mencionada colonia, a donde acudieron los servicios de emergencia tras recibir el reporte de que una persona del sexo masculino estaba tirado en la calle.

Los paramédicos de protección civil solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presentaba una herida en la cabeza, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona mientras esperaban la llegada del personal de la PGJ capitalina para realizar las indagatorias.

La movilización policiaca despertó a los vecinos, entre ellos a la novia de la víctima y los padres de ésta, quienes al salir de su hogar confirmaron que se trataba de Carlos, el novio de la muchacha.

La joven señalo que la noche del sábado, tuvo una fuerte discusión con su novio durante los festejos de Año Nuevo y por esta razón lo corrió de la vivienda y no supo nada más de él hasta que esta mañana lo hallaron muerto tirado en la calle.

Las autoridades indagan si el joven fue asesinado durante una posible riña con gente de la zona.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba