Lo decapitaron vivo

Por

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, y al resultado de la necropsia de ley, se confirmó que el individuo que fue localizado la madrugada del jueves decapitado en el interior de un vehículo Seat, en calles de la colonia Latino, respondía al nombre de Osvaldo Jiménez Soberanes, contaba 30 años de edad, y le cortaron la cabeza vivo.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que en la autopsia se descubrió una herida en la región baja de la espalda del cuerpo del agraviado, pero no era de las que ponen en peligro la vida.

El subprocurador Armando Amaro Vallejo, refirió que en las primeras pesquisas se pudo establecer que el ahora finado, en los últimos días de vida se desempeñó como empleado en varios restaurantes de la ciudad, en el área de la cocina, luego de haber permanecido un tiempo sin trabajo, según dijeron sus familiares ante el Ministerio Público.

"No hay mucho, sólo las causas de muerte, la identidad y que en los días previos a la localización del cadáver, trabajó como cocinero", dijo el funcionario, al tiempo de referir que continúan las investigaciones.

La identificación de los restos mortales estuvo a cargo de la esposa del ahora occiso, la cual en su declaración ante la representación social se limitó a referir que Osvaldo había estado sin ocupación varias semanas y que últimamente estuvo prestando servicios en algunos restaurantes de la ciudad.

Y debido a que apenas se está integrando el expediente de la averiguación previa, por el momento no se ha establecido cuánto tiempo tenía muerto ni mucho menos se sabe el tipo de arma que utilizaron el o los sujetos.

Cabe recordar que el cuerpo inerte fue localizado entre las 05:00 y 06:00 horas del jueves, en el interior de un vehículo Seat, estacionado en la esquina de las calles Perú y Avenida México, de la colonia Latinoamericana.

La cabeza se encontraba envuelta de cinta industrial color gris y en una bolsa negra, en el asiento de atrás, en tanto que el tronco fue envuelto también en una bolsa color negra y a su vez en una cobija color amarillo, y se localizaba en la cajuela; además, el o los matones dejaron una cartulina en el parabrisas, con un mensaje en que hacen referencia a varios nombres de personas, pero sobre esto último las autoridades no detallaron información.

"Una vez terminada la necropsia de ley se estableció que la causa de la muerte fue decapitación", dijo el Subprocurador, al referir que el cuerpo fue identificado y reclamado por sus parientes directos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Dec, 2010 a las 3:00 am •
Comentarios para : Lo decapitaron vivo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.