La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo ejecutan con el tiro de gracia

Xochitepec, Morelos.- La madrugada de este lunes, alrededor de las 4:00 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza, en un camino de terracería aledaño al camino Real a Tezoyuca, municipio de Xochitepec; por una credencial encontrada entre las ropas de la víctima, éste fue identificado como Abel García Pacheco, de 25 años de edad, vecino del poblado de Xococotla, municipio de Puente de Ixtla.

En la escena del crimen, los peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense encontraron cerca del cadáver un casquillo percutido calibre .45 y todas las pertenencias y objetos de valor de la víctima, como cartera, teléfono celular y una mochila, con lo que se descarta que el móvil del crimen haya sido el robo.

Por otra parte, se logró saber de acuerdo con las primeras indagatorias que el hoy occiso podría estar relacionado con una balacera que se registró alrededor de las 3:00 horas en la colonia El Pedregal, de Xochitepec, entre varios sujetos desconocidos que viajaban en dos vehículos.

En dicha refriega habría resultado herido un hombre que fue llevado al hospital comunitario de Temixco y con una camioneta que fue encontrada abandonada y cerrada cerca del lugar del hallazgo del cadáver; sin embargo, de manera oficial las autoridades no han informado nada al respecto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba