La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo ejecutan “por jugar al mafioso”

Lo ejecutan "por jugar al mafioso"Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Tétrico descubrimiento realizaron la mañana de este miércoles residentes de la colonia Las Peñitas, del municipio de Atizapán, al encontrar en plena vía pública el cuerpo sin vida de una persona, al cual le dejaron un narcomensaje.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando vecinos que salieron de sus casas para dirigirse hacia sus escuelas y sitios de trabajo, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en la calle Mirador, esquina con Bugambilia, de la mencionada colonia.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el hallazgo de una persona, el cual estaba envuelta en bolsas de color negro, atado con cinta industrial y una cobija color café.

Sobre el cadáver fue dejada una cartulina de color verde en la cual un grupo delictivo señalaban que ejecutaron a la víctima por jugar al mafioso.

“Esto me pasó por jugar al mafioso, esto les va a pasar a todos los mañosos que quieran pelear la plaza o se alinean o mueren, sigues tú Evelino, Oz, Michoacano, Jarocho y los que te quedan de la Rivera, Bebe, Oerro y Chuma”, se podía leer en la cartulina.

No muy lejos del lugar, sobre la Avenida del Jaral esquina con Olmos, colonia San José del Jaral, con un impacto de arma de fuego fue encontrada una cabeza de un hombre.

En ambos casos, tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que los restos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!