La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo ejecutan y lo envuelven con una bandera de México

Zihuatanejo, Guerrero.- El cadáver de un hombre, con los genitales mutilados y envuelto en una bandera de México, fue localizado la mañana de ayer martes en las inmediaciones de la colonia La Chivera, de la comunidad del Coacoyul, en el municipio de Zihuatanejo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue la madrugada de ayer, alrededor de las 02:40 horas, cuando las autoridades recibieron un aviso vía telefónica al número de emergencias, informando que sobre la carretera Petatlán-Zihuatanejo, fue hallado un hombre privado de la vida.

De inmediato, autoridades policiacas se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso de un hombre, al que le habían mutilado los genitales, el cual estaba envuelto en una bandera de México y encima de una manta con un mensaje que tenía la frase: ¡Viva México!

De inmediato acordonaron la zona en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes; luego de esto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Zihuatanejo, para lo correspondiente.

Más tarde, la víctima fue identificada como Miguel “N”, de 30 años de edad, quien era empleado del restaurante El Charco de Las Ranas, ubicado en el centro de Zihuatanejo. El joven fungía como mesero de ese negocio local, desde hace varios años.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!