Lo ejecutaron en puerta de la laguna

Tepic, Nayarit. 9 ene 2011.- Una persona fue victimada a balazos el fin de semana por la calle Margarita Maza de Juárez casi esquina con Rafael Avila de la colonia Puerta de la Laguna, según informa la PGJE.

Ahí, tirado en el piso y a un costado de un vehiculo tipo combi, de color blanco, modelo 1986, con placas de circulación REY-63-69 del estado de Nayarit, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre José de Jesús Alfaro García de 46 años de edad, quien era oriundo de Tepic, con domicilio en la colonia Puerta de la Laguna.

Según dictámen médico, esta persona presentaba una lesión producida por proyectil arma de fuego en la mejilla del lado izquierdo, con orificio de salida en la región temporal del mismo lado, tomando dato del crimen el AMPFC y personal del área de Servicios Periciales y Criminalísticos de la PGJE.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Jan, 2011 a las 1:00 am •
Comentarios para : Lo ejecutaron en puerta de la laguna

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.