La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo ejecutaron y le sacaron los órganos

Villa de Zaragoza, San Luis Potosí.-El cadáver de un individuo ejecutado fue localizado la tarde de ayer domingo, a un costado de una carretera en el municipio de Villa de Zaragoza.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado brutalmente y su o sus verdugos le sacaron los órganos y los colocaron dentro de una bolsa de plástico negra. Además le dejaron un narcomensaje.

Fue aproximadamente a las 15:20 horas de ayer, que se alertó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, del hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en el kilómetro 5 más 200 metros del camino a Villa de Zaragoza, a la altura de la comunidad de Cerro Gordo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar a fin de iniciar las investigaciones y levantar todo dato o prueba que pueda esclarecer el homicidio.

En el lugar se tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto parcialmente en bolsas de plástico en color negro y mostraba evidentes huellas de violencia. Sus órganos fueron hallados dentro de una bolsa de plástico.

Además se localizó junto al cadáver un narcomensaje.

Una vez que se procesó la escena del crimen, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, para que se le practique la necropsia, para los trámites correspondientes, en tanto que elementos de la Ministerial del Estado realizan las investigaciones para tratar de establecer la identidad del desafortunado sujeto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!