Lo encontraron muerto!

ALEJANDRO ESTRADA

Sin que se conozcan los motivos, el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años de edad fue hallado en el piso al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Unidad Chiapaneca calzada Emiliano Rabasa, alrededor de las 00:00 horas.

El reporte de las autoridades dio a conocer que el hallazgo se dio gracias a que un compañero de trabajo, de quien se desconocen sus datos, fue a visitar al hoy occiso identificado como José Luis Hernández Marroquín, originario de esta ciudad, bajo el argumento de que no se presentó a trabajar ayer a la tienda de autoservicio "Chedraui", bajo el oficio de degustador y promotor de carnes y lácteos "Sigma".

Al ver lo sucedido, de inmediato pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron con urgencia a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que llegaron más tarde y trataron de revivirlo, pero informaron que como lo encontraron boca abajo quizá se había ahogado con su misma sangre, producto de una caída.

Al lugar de los hechos también acudió el agente del Ministerio Público y después de una minuciosa investigación levantaron el cadáver para trasladarlo en una camilla a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de ley.

Vecinos comentaron que el occiso vivía solo y de su trabajo pagaba la renta de aquella habitación del segundo piso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Sep, 2010 a las 9:06 pm •
Comentarios para : Lo encontraron muerto!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere promotor en chedraui, promotor muerto en chedraui, muerte de promotor en autoservicio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.