Lo encuentran muerto dentro de su vehículo

La madrugada de ayer, vecinos del poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, escucharon un fuerte ruido sobre la carretera, pero horas después descubrieron que una unidad se encontraba volcada y en el interior el cadáver del que al parecer era el conductor.

LOS HECHOS:

La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 07:15 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, arribaron al kilómetro Uno+300 de la carretera que conduce del poblado de Sayulita al de Higuera Blanca, ya que a la altura del rancho denominado “Mi Chaparrita”.

Dentro de un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación HYX-81-56 del estado de Jalisco, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Guillermo Soto Solís, de 39 años de edad, originario del estado de Durango y vecino del poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, con domicilio conocido, el cual presenta golpes, heridas y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos, ante el representante social declararon vecinos del lugar, señalando que por la madrugada escucharon un fuerte golpe, siendo hasta las primeras horas cuando al levantarse se percataron del vehículo siniestrado y con el cuerpo sin vida en el interior, ya que al parecer circulaba a exceso de velocidad de Sayulita al de Higuera Blanca y en una curva pierde el control del vehículo para luego volcarse con resultados ya descritos.

*Fotografia Ilustrativa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Dec, 2012 a las 5:48 pm •
Comentarios para : Lo encuentran muerto dentro de su vehículo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

encuentran 2 cuerpos en sayulita,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.