La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo encuentran muerto junto a la tumba de su esposa

CIUDAD DE MÉXICO

El esposo de una mujer asesinada a balazos en Reynosa, Tamaulipas, fue encontrado sin vida, colgado de un árbol junto a la tumba de ella.

Un mes antes, su esposa fue ultimada junto con quien se dice era su amante, haciendo a su hoy muerto esposo, el principal sospechoso del crimen, sin embargo, versiones de los familiares apuntaron que las autoridades nunca encontraron vinculaciones que dieran pie a una investigación por un ‘crimen pasional’.

De acuerdo con medios locales, fueron los trabajadores del panteón quienes encontraron al hombre colgado de una rama, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, mientras que los familiares confirmaron la identidad del hombre encontrado sin vida desde el pasado domingo.

Los primeros informes sobre el caso apuntan a que se trató de un suicidio y no de una agresión que pudiera estar vinculada al crimen donde su esposa y el presunto amante de ella, perdieron la vida.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba