La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo “envenenó” la mujer con la que ‘pasó la noche’

Ciudad de México.- Lo hallaron desnudo sobre la cama de la habitación de un hotel de paso en la delegación Azcapotzalco. Tenía los brazos extendidos, un cobertor apenas le tapaba las piernas. Algunas de sus cosas ya no estaban ahí, tampoco aquella mujer con la que entró horas antes.

Así fue como las autoridades capitalinas encontraron a un hombre que aparentemente fue envenenado por la persona con la que ‘pasó la noche’.

La noche del pasado lunes, Luis Pérez llegó al hotel El Sol, ubicado en la avenida Cuitláhuac, colonia Pro Hogar. Iba con una mujer y en las manos llevaban algunas bolsas de plástico en las que guardaban bebidas alcohólicas.

La pareja pagó una habitación y se encerró en la 303 del tercer piso. Durante horas nadie supo más de ellos. Fue hasta el día siguiente cuando un trabajador de limpieza llegó a la puerta de la habitación y tocó en diversas ocasiones.

El empleado quería entrar para arreglar la habitación, pero nadie respondió. Cuando abrió la puerta halló al hombre sin vida y sobre la cama. No se le apreciaban heridas, En ese momento personal del hotel llamó una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo revisaron y confirmaron que ya había muerto, pero no pudieron determinar la causa probable del deceso. De la boca le salía algo de espuma. El primer diagnóstico de quienes llegaron al lugar establece que fue envenenado.

Cuando el personal de la Procuraduría capitalina llegó para recabar evidencias, detectaron que algunas las pertenencias de la víctima habían sido robadas.

En el lugar se encontraron latas de cerveza y vasos de plástico que fueron trasladados al laboratorio para ser analizados en busca de alguna sustancia. El personal del hotel dijo que no se percataron del momento en el que la mujer salió del establecimiento.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!