La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo matan a balazos en Moroleón, Guanajuato

Moroleón, Guanajuato.- Un hombre murió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando se encontraba en la vía pública, señaló Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer sobre las calles 16 de Septiembre y Circuito de Moroleón, cuando el hombre, identificado como Gabriel Ruiz Alcázar, de 53 años de edad, se encontraba frente a una frutería, de manera repentina dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo kymco de color amarilla, dispararon en su contra, retirándose del lugar.

Fue cuando se reportó a Cabina de Emergencia 066 el homicidio, al lugar llegaron también Agentes de Investigación Criminal (AIC), Ministerio Público, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de Gabriel sobre la banqueta y frente a negocio de frutas, por lo que se inició con el procesamiento para levantar indicios.

Asimimo llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantó el cuerpo del ahora occiso, éste fue llevado a sus instalaciones en Celaya donde será el día de hoy que se determinen lesiones y causa de muerte; mientras tanto la carpeta correspondiente fue abierta por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!