Lo ejecutan afuera de un puesto de tacos

Guadalajara – En una agresión directa, un hombre murió y otro más resultó gravemente herido cuando les dispararon mientras comían en un puesto de tacos la noche del domingo en calles de la colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos sucedieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y González Gallo en la citada colonia, cuando Juan Sánchez Nemesio, de 47 años de edad, se encontraba cenando en compañía de otra persona.

En el lugar de los hechos se presentó un hombre de complexión delgada, que tras hacerse pasar como cliente, sacó de entre sus ropas una pistola con la cual agredió a la víctima y a su acompañante.

Versiones extraoficiales señalan que a Sánchez Nemesio y a su a la otra persona ya los esperaban en el lugar varios hombres a bordo de una camioneta, de la cual no se tienen datos identificados

La persona lesionada es Aldo Moisés González Toscazo, de 24 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Toluquilla para recibir atención médica, sin embargo una vez que fue estabilizado, fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara, donde su estado de salud se reporta como grave.

A la escena del crimen llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes contabilizaron más de diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros, que se cree fue el arma utilizada por el homicida para balear a las víctimas.

Por varios minutos, elementos de la policía municipal, estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron una intensa movilización en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz del Valle pata dar con el paradero del homicida, sin tener éxito alguno.

El cuerpo de Sánchez Nemesio fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometido a la autopsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Nov, 2012 a las 9:48 am •
Comentarios para : Lo ejecutan afuera de un puesto de tacos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.