Lo mataron de varias puñaladas, en Calkiní

CALKINÍ.- Consternación es la palabra para describir el sentir de la población por la violenta muerte de Alejandro Reyes Canul, velador del mercado municipal “José del Carmen Cuevas Sierra” de esta ciudad de Calkiní, quien fue encontrado la mañana de este jueves en un charco de sangre, con varias puñaladas     que fueron advertidas cuando las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo inerte.

Reyes Canul, de 65 años de edad y que cariñosamente era conocido como “Nadín” o “El Chaparrito”, se desempeñaba como velador del principal centro de abastos de la ciudad, donde fue acribillado por varios piquetes que recibió en abdomen y espada, así como golpes contusos en el rostro que le cegaron la existencia.
Hasta ahora se desconoce a los autores materiales de este cobarde crimen, ocurrido en horas de la madrugada. Se presume que el móvil fue por robo, según los indicios encontrados, pues incluso los asesinos se dieron tiempo para “bolsear” al infortunado.
Fue en las primeras horas de este jueves cuando el personal de limpieza del mismo mercado descubrió el cuerpo inerte bajo en un charco de sangre, tendido junto a una silla de plástico donde se presume se encontraba sentado y de la que cayó abruptamente al suelo.
Es posible que antes el ataque, el occiso dialogó con los homicidas y en un descuido fue golpeado y rematado en el suelo, quedando boca abajo en uno de los pasillos del mercado municipal.
Alrededor de las 09:00 horas arribaron médicos legistas y autoridades ministeriales para el levantamiento del cadáver y su traslado a la ciudad de Campeche para la necropsia de ley. Más tarde fue entregado a sus familiares para ser velado en donde fuera su domicilio, ubicado en la calle 9 entre 18 y 20 de esta cabecera municipal.
La comunidad calkiniense se vio sorprendida por la horrenda forma en que fue asesinado el velador, considerando que Calkiní es caracterizada como una ciudad tranquila. Entretanto, los familiares del occiso pidieron a las autoridades un seguimiento del caso y que los culpables paguen por este artero asesinato. (TABC)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Nov, 2010 a las 11:30 pm •
Comentarios para : Lo mataron de varias puñaladas, en Calkiní

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Danielo

    No mames, me parece una falta de respeto esas pinches imagenes.
    A nadie le gustaría ver una imagen así de un familiar o amigo andando por la red.
    Pinches ignorantes

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

calkini, noticias calkini recientes, noticias de calkini 2012, aseainato en calkini campeche, golpeado en el mercado de calkini campeche, noticias de calkini 2014, matan a policia en calkini,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.