La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo mataron sus cómplices de asalto

lo mataron sus complicesVillahermosa, Tabasco.- Un asalto a un cuentahabiente terminó en una balacera entre mismos criminales por la pelea del botín, dejando como resultado un hampón muerto y un civil herido.

Se presume que al discutir por la repartición de los 147 mil pesos que robaron, los criminales abrieron fuego contra sus mismos cómplices; hirieron de muerte a uno, el cual había intentado escapar para perderse en calles de la colonia Las Delicias, donde fue alcanzado y finalmente abatido.

El ejecutado fue identificado como un ex convicto de nombre Amauri del Carmen Acosta, apodado “El Pollo”, vecino de la colonia Las Delicias, el cual fue señalado como vendedor de drogas.

El reporte policial indica que todo inició a eso de las once de la mañana, cuando un ciudadano salió de la institución bancaria Banorte ubicada en Plaza Estrada, y tras abordar su vehículo enfiló hacia la calle Andrés García, en la colonia Primera de Mayo, pero ahí, dos unidades le cerraron el paso.

Hombres armados que viajaban en autos blancos, que correspondieron a un auto Versa y un Sentra, descendieron y con violencia, le sometieron, golpearon y dejaron tirado, para así llevarse el auto Matiz y el efectivo, que sumó la cantidad de 147 mil pesos.

La víctima pidió ayuda a la policía y fue atendido sobre la avenida Quintín Arauz, en donde dio las características de los criminales y las unidades en las que huyeron; incluyendo su coche. Ante esto se montó un operativo para capturar a los asaltantes y cerca de ahí localizaron el auto de la víctima.

Media hora más tarde, la policía fue informada de actividades criminales sobre las calles Prolongación de Gregorio Méndez y Trinidad Malpica, correspondientes a las colonias Punta Brava y San Joaquín, colindante además con Las Delicias, donde se llevaba a cabo un aparente enfrentamiento a balazos.

La policía se trasladó a la zona y encontró a un hombre abatido a balazos y a un ciudadano herido de un impacto de bala a la altura del abdomen.

De acuerdo a datos de testigos, el hoy occiso era perseguido por individuos que viajaban en un auto blanco al parecer Sentra, los cuales abrieron fuego contra el tipo y lo mataron.

Cerca del lugar la policía encontró el auto Sentra abandonado, mismo que correspondia con el que los criminales habían perpetrado el asalto a cuentahabiente, por lo que se pidió a la víctima del asalto se trasladara al lugar, y este, identificó al fallecido como una de las personas que operaron en el atraco  y aparte, pudo identificar que el auto abandonado, fue en el que escaparon.

Se presume que posterior al asalto, los integrantes de la banda entraron en discusión y diferencias al grado de generarse una inconformidad que los llevó a dar muerte al apodado “El Pollo”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba