Lo mató por celos

Tarimoro, Gto.-Un muerto y un lesionado fue el resultado de varios disparos que hizo un sujeto detenido por la policía, tan solo porque le molestó que miraran a su pareja, durante la fiesta patronal que se realizó en la comunidad de El Acebuche.

El muerto y el lesionado eran hermanos que tenían su domicilio en la cabecera municipal, mientras que el presunto responsable es vecino de Celaya, dijo la policía.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana en la plaza principal de la comunidad de El Acebuche, en donde perdió la vida Jorge Luis Sainz Moncada de 23 años, mientras que su hermano Francisco Daniel de 30, resultó herido de gravedad.

El presunto responsable, que fue detenido primero por los asistentes al baile popular y entregado a la policía, fue identificado como Pedro Melchor Ramírez alias “El Pelón” de 28 años. La policía no precisó si estaba o no ebrio.

Iba acompañado por una mujer a la que “El Pelón” le molestó la manera en que según él, la miraban, y aprovechó el momento en que a un lado de donde se encontraban comenzó una riña, sacó la pistola e hizo dos disparos en contra de los hermanos Sainz Moncada.

Jorge Luis recibió un disparo en el tórax que lo privó de la vida al instante mientras que a su hermano, quizá tratando de huir, el balazo que recibió penetró por la espalda y salió por el estómago, aunque se encuentra grave los médicos lo reportan estable.

La pistola, color cromo, es calibre nueve milímetros y en el momento de que la policía la incautó, tenía otros seis cartuchos útiles.

El nombre de la pareja de “El Pelón” no se precisó, pero si se supo que el ahora presunto homicida tiene su domicilio en la Privada Anís de la Segunda Sección de la colonia de El Bosque en la vecina Celaya.

Ahora, mientras que la mujer que lo acompañaba está en libertad, los celos de “El Pelón” lo mantendrán dentro de la cárcel por varios años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jan, 2011 a las 6:01 am •
Comentarios para : Lo mató por celos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Tarimoro Gto 2012, noticias de tarimoro guanajuato, el acebuche tarimoro gto, tarimoro gto 2013, noticias de tarimoro gto 2011, baleado en tarimoro, fiestas patronales en tarimoro, fiesta de tarimoro gto 2013, fallece moncada fiesta tarimoro septiembre 2014, tarimoro guanajuato 2013, tarimoro y sus fiestas, videos de tarimoro gto mex,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.