La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo mató porque tomaba su ropa

Ciudad de México.- Un sexoservidor mató a puñaladas a un travesti, en Iztapalapa, porque presuntamente estaba harto de que tomara prestada su ropa.

Luego de estar prófugo poco más de dos meses, policías de Investigación capturaron a Ernesto Aguilar Vázquez, quien junto con Hugo Mariles González asesinó el pasado 14 de julio a un travesti.

El fiscal de Homicidios, Enrique Reyes Peña, informó que en un video se aprecia cuando los presuntos homicidas abandonaron el cadáver de Rubén Mata Rodríguez sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Santa Martha Acatitla.

“A través de los videos se conoció que varias personas a bordo de un taxi arribaron al lugar y abandonaron el cuerpo , enseguida subieron al vehículo y escaparon”, dijo.

“El occiso vestía ropa de mujer, se encontraba sin zapatos y presentaba una herida en la costilla izquierda causada por arma punzocortante. Al continuar con las diligencias, familiares del occiso lo identificaron y las investigaciones arrojaron que se dedicaba al sexoservicio”.

El fiscal agregó que Aguilar Vázquez, alias “La Jarocha”, quien ejercía el sexoservicio en Iztapalapa, aparentemente había tenido riñas constantes con Mata Rodríguez por ropa que tomaba prestada, ya que vivían juntos.

Fuentes de la PGJDF dijeron que los detenidos argumentaron que hallaron a Rubén Mata Rodríguez herido, por lo que lo subieron a un taxi con el fin de llevarlo al hospital, pero en el camino el hombre falleció y para deslindarse abandonaron el cadáver.

Los dos presuntos delincuentes fueron consignados al Reclusorio Oriente, acusados de homicidio calificado.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba