La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo persiguen hasta hotel, se esconde en alberca y ahí lo matan

Lo persiguen hasta hotel, se esconde en alberca y ahí lo matanAcapulco, Guerrero.- Un hombre fue asesinado por un par de sujetos armados la madrugada de este miércoles, en el interior del Hotel Acapulco Diana, ubicado en la calle Francisco Pizarro, en el fraccionamiento Magallanes, a un costado de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

De acuerdo con el administrador del hotel, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, entró corriendo al lugar, perseguida por dos personas.

Dijo que al ingresar al hotel el hombre se escondió en la alberca y ahí permaneció por unos minutos hasta que los agresores lo ubicaron y le dispararon en diversas ocasiones. Al comprobar que su víctima ya no se movía, los homicidas salieron corriendo del inmueble y huyeron con rumbo desconocido.

El cadáver de la víctima, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalones cortos de mezclilla azul claro, y quedó flotando en la alberca en posición boca abajo.

El encargado del lugar notificó la situación a las autoridades, acudiendo al lugar Elementos de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes tras confirmar el crimen, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  y del agente del Ministerio Publico en turno para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía encontraron ocho casquillos percutidos calibre 38 súper.

Tras finalizar con el levantamiento de indicios, el representante social ordenó que el cadáver del sujeto fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, en espera de que en las próximas horas sea identificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba