Lo que parecía un accidente, puede tratarse de un homicidio

Ex compañeros del hoy occiso le habían advertido “que se anduviera con cuidado, pues podía sufrir un accidente”

Luego que Rafael Vásquez Feria de 45 años de edad, perdiera la vida al estallarle un cartucho de dinamita en los momento que laboraba en la apertura de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Chilapa de Díaz, del distrito de Teposcolula, familiares exigieron se investigue a fondo pues dudan que se trate de un accidente.
Anselmo Vázquez Feria, hermano del hoy extinto, explicó ante el representante social que su hermano, a pesar de ser una persona tranquila, le había comentado que últimamente tenía problemas con algunos de sus compañeros, quienes ya le habían advertido que anduviera con cuidado, ya que su trabajo era muy peligroso y le podía ocurrir un accidente.
Luego de estas declaraciones, el Ministerio Público adscrito al lugar, ordenó que se realice una exhaustiva investigación en torno a los hechos, ya que esa hipótesis fue fortalecida durante las investigaciones de los Agentes Estatales de investigación, la única esperanza de los parientes de Rafael Vásquez es poder conocer las verdaderas causas de su deceso.
Cabe recordar que los hechos se registraron en lo que parecía una apacible tarde de trabajo, alrededor de las 17 horas, Rafael Vázquez Feria se encontraba en terrenos del paraje conocido como Río Sabino, donde laboraba como el encargado de dinamitar el terreno para abrir el camino de Chilapa de Díaz al municipio de Santiago Yolomécatl.
Presumiblemente un descuido en el manejo de los explosivos, provocó que uno de los cartuchos le estallara al trabajador, quien lo sostenía en las manos.
La fuerza de la detonación provocó que el abdomen del hoy occiso estallara, además de que su cuerpo se fuera lanzado varios metros, sufriendo terribles lesiones que le arrebataron la vida.
La escalofriante escena fue presenciada por los compañeros de trabajo del hoy occiso, quienes de manera inmediata supieron que el trabajador había muerto, por lo que reportaron los hechos a las autoridades locales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, constatando que la víctima había muerto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Dec, 2010 a las 12:29 am •
Comentarios para : Lo que parecía un accidente, puede tratarse de un homicidio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

chilapa de diaz oaxaca 2012, Chilapa de diaz oaxaca, accidente en chilapa de diaz oaxaca, chilapa de diaz, chilapa de diaz oaxaca 2014, chilapa de diaz oaxaca 2011, chilapa de diaz oaxaca 2013, homicidios en vallarta ultimamente, videos de chilapa oaxaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.