Lo quemaron vivo

León, Guanajuato.- Quemaron vivo a un joven de 26 años de edad que bajo llave fue encerrado en su habitación la tarde de ayer en calle Honduras de la colonia Obrera. Presuntamente dos hombres ingresaron al domicilio, le prendieron fuego y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.

Elementos del cuerpo de Bomberos al recibir el reporte acudieron a la casa marcada con el número 416 situada entre Sonora y Michoacán para sofocar el fuego; durante el siniestro tuvieron que quebrar los vidrios de la puerta del cuarto que se ubica al fondo de la vivienda, fue entonces que se percataron del cadáver ya calcinado.

La víctima fue identificada como Ulises Sánchez Juárez, de 26 años de edad, quien al momento de la tragedia se encontraba solo, pues sus dos hermanos con quienes vive salieron horas antes de lo ocurrido.

Eran las 6:45 de la tarde, vecinos del ahora occiso se percataron del incendio, por lo que dieron aviso tanto a las autoridades como a los familiares, quienes arribaron al lugar del incidente sin suponer que Ulises ya había muerto.

Una vez controlado el fuego, el cuerpo de Bomberos informó a los familiares del fallecimiento de Sánchez Juárez, noticia que sorprendió a Jonathan, uno de los hermanos del occiso, quien no controló el llanto.

De acuerdo a la información recabada, el cuerpo de Ulises se encontraba de rodillas en el suelo a unos metros de la puerta que fue cerrada con llave por los homicidas; los familiares aseguraron que él nunca dejaba la puerta cerrada y desconocen que haya tenido algún problema.

Los residentes de la calle Honduras, manifestaron que del inmueble vieron salir a dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta y minutos después vieron salir humo y al acercarse observaron las llamas.

Se informó que Ulises vivía con sus hermanos Jonathan y José Rogelio Sánchez Juárez, luego de que hace cuatro meses falleció su abuelita, quienes heredaron la propiedad.

La zona fue acordonada por elementos de Policía Preventiva, para evitar que los curiosos obstruyeran el trabajo del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos que más tarde llegaron a dar atención médica a una mujer que entró en crisis nerviosa.

Minutos después arribó el personal del Ministerio Público para levantar indicios e iniciar con la investigación correspondiente, después del peritaje, el Servicio Médico Forense, retiró el cadáver y lo trasladó al nosocomio para aplicarle la necropsia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Dec, 2011 a las 12:05 am •
Comentarios para : Lo quemaron vivo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias bajo fuego leon guanajuato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.