La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo sorprendieron violando a su abuelita

Lo sorprendieron violando a su abuelitaCiudad de México.- Un Juez del Sistema de Justicia Penal Acusatorio vinculó a proceso a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su abuela en una casa de la colonia Niños Héroes de Chapultepec, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el 5 de mayo de 2017, alrededor de las 9:30 horas, la tía del sujeto se percató de que su madre, quien padece demencia senil, se encontraba recostada boca arriba sobre la cama, desnuda de la cintura para abajo, y el imputado sin ropa encima de ella; al ver la presencia de la testigo, el indiciado se levantó.

La mujer que presenció los hechos acudió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde se inició la indagatoria correspondiente. Asimismo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de química, fotografía y psicología para realizar las pesquisas pertinentes.

La afectada tiene alteración a nivel mental debido a un padecimiento psiquiátrico, por lo que no cuenta con capacidad para declarar ante la autoridad ministerial.

Derivado de las diligencias practicadas por peritos, se determinó que en las muestras biológicas  recabadas se detectó semen y que la mujer mayor presentó lesiones a nivel ginecológico.

Por lo anterior, el 16 de julio de 2017 se solicitó orden de aprehensión contra el agresor, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación y llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde un impartidor de justicia otorgó tres meses para el cierre de la indagatoria.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!